"SOLTERA Y SIN COMPROMISO".


"POR LAS NOCHES ME APROVECHO".

.- El tiempo están cambiando.
Entre nieve lluvia y frío.
Por la noche voy rondando...
Me entran escalofríos.

Siempre a la vera del río.
Entre la lluvia y la escarcha.
Andando ya no me fío...
A veces paro en la marcha.

La carretera se ensancha.
Las casas parecen chozas.
En Toledo y en la Mancha...
Hay mujeres caprichosas.

Las noches son provechosas.
Los hombres muy aburridos.
Soy mujer muy poderosa...
Quiero un novio de querido.

Tengo el cuerpo malherido.
Tanto arbusto con follaje.
Quisiera un bonito nido...
No quiero ropa ni traje.

No me gustan los encajes.
Ni los varones muy bobos.
Me parecería un ultraje...
¡Me gustan los hombres lobos!.

De aquellos barros estos lodos.
Sólo hay hombres babosos.
Parecidos casi todos...
Son ingenuos y vanidosos.

Yo tengo un cuerpo precioso.
Veo mi estilo en el espejo.
Yo quiero lobos marchosos...
¡Jóvenes no quiero viejos!.

Que me fundan con sus riegos.
Que mi rosa sea mojada.
Que no corran muchos riesgos...
¡Quiero ser feliz y amada!.

Oigo en mi puerta llamadas.
Abro con risas nerviosas.
Prefiero un cuento de hadas...
En mi vientre hay mariposas.

.- Buenas noches niña hermosa.
Me dije: hoy voy a verla.
Hace una noche horrorosa...
Y ella es mi única perla.

.- Para ti hoy soy tu perra!.
La noche es agria y penosa.
Como siga así me entierran...
Por ser mujer generosa.

.- Siendo mujer tan hermosa.
Tu amante llamó a tu puerta.
Divina bella y preciosa...
¡Estás más viva que muerta!.

.- A mis años subir cuesta.
Mis pechos van para abajo.
Pero salgo en las encuestas...
Por hacer bien mi trabajo.

.- Tranquila no voy a destajo.
Mi gran potencia ha menguado.
Bevo aceite y como ajos...
¡Y me llaman deslenguado!.

.- Te veo agrio y disgustado.
Te prepararé una copa.
Como amante me has gustado...
¡Me iré quitando la ropa!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".