"HAY VARONES QUE SE CREEN SEÑORES".



"SIN CONTRATO HAY FINAL".

.- Hay caballeros pendejos.
Pendencieros y agresivos.
No son jóvenes son viejos...
Son las historias que vivo.

Sus edades en el derribo.
Con sus ideas me asustan.
Con detalles las describo...
Con palabras me disgustan.

Se responden las preguntas.
Sin negligencias ni acatos.
Las mentiras son presuntas...
Sin embustes en los relatos.

Son admisibles los tratos.
De olvidar viejas historias.
La verdad en los contratos...
Y cumplir nuevas victorias.

Limpiando la infiel escoria.
De viejas empresas pasadas.
Que de cien vueltas la noria...
Que no queden retratadas.

Quiero ser mujer y amada.
¡No seré un segundo plato!.
Me siento muy desarmada...
Se que alguien paga el pato.

Soy buena actriz de teatro.
Soy conformista en la vida.
Me conformo con el pacto...
De que yo si salga viva.

Soy muy seria y muy activa.
Era guapo y presumía.
Yo también soy selectiva...
¡Me gritó que me quería!.

¡Que vergüenza madre mía!.
Como sonreía el bellaco.
¡Me gritaba tu eres mía!...
Soltando risas y tacos.

¿Es ladrón o era un caco?.
Se hacia pasar por tenorio.
Pero aquello fue un atraco...
¡Era mi amante y mi novio!.

Me trataba con agobio.
Le enseñé lo que él sabía.
Lo que le venía lo vio...
Cuando amaneció aquel día.

Sus ropas en la porteria.
Con un sobre con dinero.
Donde en el sobre ponía...
¡Vaya con Dios caballero!

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".