"YA NO HAY DONDE ESCOGER".


"TENGO UN AMANTE MUY FRESCO".

.- Tuve varias relaciones.
Las historias tienen punta.
Con ricachones pendones...
Todos miembros de la Junta.

Con tanta pandemia junta.
Trabajo en un Balneario.
La gente rica me asusta...
Con sus gestos ordinarios.

Tengo un amante becario.
Es muy bruto pero atento.
Nos vemos casi a diario...
En verdad yo nunca miento.

Hay que ganar el sustento.
En la cama y la cocina.
Hay que dejarlo contento...
Al varón de mi vecina.

Trabaja en una oficina.
Es muy fino y tolerante.
Allí trabajan tres chinas...
Es un varón muy galante.

¿Si la luna está menguante?.
Su comportamiento es bajo.
Eso conlleva agravantes...
Rebajando su trabajo.

En mi jardín hay naranjos.
Alhelíes y muchas rosas.
Picoteados por grajos...
Y un sinfín de mariposas.

Me siento feliz y hermosa.
Siendo agradable el amor.
Son historias muy gloriosas...
Cuando surge la pasión.

Vivencias del corazón.
Donde dos cuerpos se juntan.
Y aprovechan la ocasión...
Se arma la marabunta.

Jamás hago las preguntas.
Ni en la calle ni en la cama.
Los reproches no me asustan...
Y mucho menos con ganas.

Sonríe cuando me ama.
Es joven y musculoso.
Cuando Catalina llama...
Se pone tonto y gracioso.

Mis dos punteros preciosos.
Noto que se ponen duros.
Momentos maravillosos...
En mis rincones oscuros.

Mi amado es como un mulo.
Muchas veces le regaño.
De tres entradas uno nulo...
¡Por detrás él me hace daño!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".