"LA FALTA DE AMOR ME LLEVÓ A ENGAÑAR A MI MARIDO".


"DE NUEVO ESTÁ LA JUSTICIA".

.- Él me tenía abandonada.
Eso es pecado en la tierra.
Vivía como amargada...
Era una flor cuando invierna.

Las mujeres nos gobiernan.
Son astutas y vividoras.
La mayoría son tiernas...
Lo cuenta una servidora.

Pecan pasadas uns horas.
Son mujeres pervertidas.
Son fuertes y se enamoran...
Son hembras muy divertidas.

Cientos de historias vividas.
Con razón desaparecen.
Una mujer bien querida...
Cuando el buen día amanece.

.- ¡Fui tuya y te lo mereces!.
Siento hermosas mariposas.
El cuerpo se me estremece...
¡Noto mojada mi rosa!.

Aún soy joven y preciosa.
Mi presencia es muy madura.
¡Por fin estoy orgullosa!...
Me has tratado con dulzura.

.- Muy linda es esta locura.
Tus penas las hago mías.
Ese temor que aún dura...
Será corta en su agonía.

.- Conoceré la alegría.
Tu alma es mi alimento.
Olvidare aquellos días...
Que me ofrecieron tormento.

.- Te doy amor y mi aliento.
Que asegura tu futuro.
Se acabó tu sufrimiento...
¡Tendrás un presente puro!.

.- El Mundo es cruel y duro.
¡Por fin conozco el amor!.
Te amo te lo aseguro...
¡Ya noto huir el dolor!.

En mi corazón calor.
En mi vientre hay mariposas.
Vuestra hombría y el valor...
Me veo como una rosa.

Son historias venenosas.
Hoy veo la luz del día.
Me veo bella y hermosa...
Donde ayer no me querías.

.- ¡Se acabó los malos días!.
¡Se acabaron los engaños!.
La perversa me decía...
Mientras estaba en el baño:

.- Para esa no es extraño.
Busca tu fama y dinero.
Con tu madre fue un apaño...
Para ser un caballero.

.- Cuentos y líos embusteros.
Mi madre una verdulera.
A las dos les di un dinero...
¡Las dos tienen su carrera!.

Ya he cruzado esta barrera.
Tu y yo somos felices.
Caminarás a mi vera...
Que nos esperan perdices.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".