"MI GATITA EN CAPRICORNIO".


"ME LLEVA EL CAFÉ A LA CAMA".

.- Orgullosa y declinada.
Contemplar y calculadora.
Voluntad y disciplinada…
Servil y trabajadora.

Un mujer que me adora.
Noto en su cara el sonrojo.
Es mi amada y colabora...
Le beso sus labios rojos,

Tierra cardinal en rojo.
Noches de muchos inviernos.
Son los tiempo de despojos...
En oscuros sentimientos.

Fuerte en su asentamiento.
Se pone conmigo al lado.
Yo tengo el presentimiento...
Cuando reclama a su amado.

Es un sueño muy helado.
Las escarchas y los vientos.
Invierno muy apurado...
En amor y sentimientos.

No descarto movimientos.
De sus amores queridos.
Cuando le hablo no miento...
Mi vocablo está medido.

Son sus sueños más dormidos.
Son esos sueños malditos.
El placer tan escondido...
De los ríos tan benditos.

No los deshago ni quito.
La vida es cruel y cruda.
Nuestra vivienda es el quinto...
A veces tenemos dudas.

Montaña rocosa y ruda.
Con las cumbres borrascosas.
Tan profunda en su altura...
Cuando duermes eres hermosa.

Compasiva y generosa.
Con voluntad y soltura.
Seria linda y orgullosa...
Siendo fiel sin aventuras.

¡Eres montaña en altura!.
Donde apenas llega el sol.
El sol llega con sus dudas...
Y enfría su corazón.

Aprendices en la pasión.
Profundizando en la alberca
Aprendiendo la lección...
En la misma toca tecla

Aunque sus rayos estén cerca.
Y su luz se desmadejan.
Siendo fría y siendo terca...
Con madre naturaleza.

En el invierno esta presa.
Florida esta la ventana.
La fortaleza en la empresa...
Se ven sus botas tejanas.

Eres distante y lejana.
Austera y contemplativa.
Solitaria como hermanan...
El rencor en ti se atisba.

La maldad nunca la esquiva.
Pero aguanta los desaires.
Que más da lo que yo escriba...
Si no abunda los lugares.

Siendo tan fría como el aire.
En su calor me cobijo.
Remordimiento al desgaire...
Como una madre y su hijo.

Un romancero predijo.
Que tu tienes Don de gente.
Que los varones son pijos...
Son serios con mal de vientre.

Contigo eres exigente.
Sueles ser persona justa.
Melancólica y creyente...
Casi todo te disgusta.

Hay cosas que no te asustan.
Siendo astuta y confidente.
Muy seria todo lo ocultas...
Siempre levantas la frente.

Puede que no tengas suerte.
Eres seria en tus razones.
Aunque seas bonita y fuerte...
También rompes corazones.

Mimando bien las lecciones.
Cuando estás frente al espejo.
Son muchas convocaciones...
Siempre proteges lo viejo.

Te aprecian por tus consejos.
Son serios y ceremoniosos.
Aparentan ser parejos...
No son nada pretenciosos.

Tienes un cuerpo precioso.
Con una cara infantil.
Con dos pechos muy hermosos...
Siendo mujer muy feliz.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".