"AMOR PROHIBIDO": ROMANÉ.


.- Exitosa teleserie emitida por Televisión Nacional de Chile durante el primer semestre del 2000. La historia gira en torno a la llegada de la gitana Jovanka (Claudia Di GIrolamo) a Chile luego de 25 años en España, la mujer escapó embarazada luego de una fuerte pelea con Rafael (Francisco Melo), su pareja de aquel entonces. 

.- La gitana tuvo a su hija en el país europeo, posterior a ellos adoptó dos niñas de la misma edad de su hija y juró a Santa Sara que nadie va a descubrir cuál era su hija legitima. De regreso en Mejillones, en represalia contra su ex pareja ofrece mejorar la situación económica de los habitantes una vez que Rafael muera, promesa que da pie para una serie de situaciones que se acrecientan por la personalidad hipocondriaca de este último.
La llegada de los gitanos provoca un revuelo en el pueblo ya que se comienzan a desatar las pasiones entre los habitantes. Conoce este clásico de TVN en su versión original gracias a nuestro canal de Youtube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".