"CUANDO SE ABRE OTRA PUERTA".

"¿TE ESCANDALIZAN MIS BESOS?".

.- Despierto y te veo dormida.
Entra el sol por la ventana..
Eras mi amante y mi vida...
Eres mi diosa y sultana.

Amanecía la mañana.
Con tu cabeza en mi pecho.
Te conté catorce canas...
Tus miradas iban al techo.

Te acariciaba tu pechos.
Mordiéndote tus pezones.
Entre abrazos muy estrechos...
Latían dos corazones.

Habrán muchas relaciones.
Como la nuestra ninguna.
Aunque hagan variaciones...
No tendrán tanta fortuna.

Tuviste una bella cuna.
Perdiste una hermosa vida.
La gente siempre murmura...
Conmigo eres mi querida.

Soy bálsamo de tus heridas.
Te conocí en la agonía.
Yo era tus medicinas...
Tu amante y tu mi alegría.

Te abrías a mi cada día.
Entre caricias y besos.
Declarándome decías...
Por amor me encontré preso.

Me das caricias en exceso.
A veces estoy en el cielo.
Tu aroma a rosas y queso...
Se disparaban mis celos.

Otras estoy en el suelo.
Te noto triste y muy tensa.
Mi ego se vuelve fiero...
¡Para mi eres mi princesa!.

Tentadora es tu belleza.
Tu piel suave y morena.
Otras veces hasta me estresa...
Por mis actos hay condena.

Surgen las regias cadenas.
Tu hermosa cara y tus ojos.
Tus muslos y tus caderas...
Veo en tu mirar sonrojo.

Labios gruesos color rojo.
Tus recuerdos dolorosos.
Con detalles y tus enojos...
¡Y no me siento orgulloso!.

Veo tus gestos vanidosos.
Y mi amor te eleva al cielo.
Abrazo tu cuerpo hermoso...
Y en su calor mi consuelo.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".