"AMORES POR INTERNET".

"UNA MUJER CON CARÁCTER"

.- Tuve un correo de una dama.
Que buscaba relaciones.
Que se abstuvieran bribones...
Quería un hombre en su cama.

Un varón con muchas ganas.
Un caballero goloso.
No le importaría con canas...
Que aguante y sea generoso.

Me cuenta que tiene esposo.
Y que le da mala vida.
Rebuscando y a escondidas...
Le place un romance hermoso.

Con pasión y algo vicioso.
Con experiencias medidas.
Que sea tremendo y curioso...
Para intercambiar su vida.

Serian días a escondidas.
Que sea gracioso y cristiano.
Le ofrecería hasta su mano...
Tras tiernas acometidas.

¿Son severas esas medidas?.
Si coincidiera en sus gustos.
Seria una bella querida...
Sin desprecio y sin disgustos.

En la cama están los sustos.
Yo le pregunté mil cosas.
¿Si tiene espinas la rosa?...
¿O hay secretos ocultos?.

Hay amores muy corruptos.
Me insinúa cordialmente.
Entra el coloso imterupto...
Eso daña doblemente.

Me respondió amablemente.
Lo mío es entrega total.
Desnuda en horizontal...
Con las caricias inocentes.

Soy bella y consecuente.
Soy hermosa y tolerante.
Espero que eso le encante...
Bellos son mis pensamientos.

Yo lo sueño y lo presiento.
Lo declara mi destino.
Mis nalgas con buen asiento...
Me encanta el arte y el vino.

Según cuentan mis vecinos.
Soy protestona en colores.
Las flores son mis amores...
Desechando a los cretinos.

Soy escorpio, es mi destino.
Me acojo a mis errores.
En los sueños siempre opino...
Hay muchos enterradores.

Cuentan mis admiradores.
Que en mis ojos ven estrellas.
Me siento feliz y bella...
Y que no tengo ambiciones.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".