"LO NUESTRO NO ERA UN CAPRICHO".


"UNA NOCHE CON VICTORIA".

.- Tenerla sobre mis brazos.
Oír sus quejas y sus risas.
Sobre su historia y retrasos...
Cuando en su cocina guisa.

Sus reuniones en Misa.
Espero en la misma puerta.
Viéndome sale deprisa...
La veo hermosa y dispuesta.

La alcanzo en la media cuesta.
Veo sus ojos sonrojados.
Hoy saldrá con otra apuesta...
Tiene tres dedos vendados.

Su marido es un malvado.
Es un continuo viajero.
A veces le he amenazado...
Es un loco y embustero.

Yo soy todo un caballero.
Él me puso seis denuncias.
Pagó el fallo con dinero...
El Juez le pidió renuncias.

Recibo cartas y me anuncia.
Que no pararán los juicios.
Con embustes y con argucias...
Quiere tapar muchos vicios.

Vivo en el mismo edificio.
Aún recuerdo aquella tarde.
Hoy lo cuento y es de oficio...
Vi moratones en sus carnes.

La sangre en mis venas arde.
Me abrazó cosa curiosa.
No tenia padre ni madre...
Cabizbaja y muy furiosa.

Fue una noche muy gloriosa.
Que acrecentó mi agonía.
Noche de vinos y de rosas...
Con alegres sinfonías.

Despierto y con alegría.
Su visión me viene al rato.
Hay cuadros en mi galería...
Con firmas y sus contratos.

Abro el ventano del cuarto.
Campanas en la lejanía,
yo me visto mientras tanto...
Oyendo su letanía.

Con el viento y su armonía.
Veo floridos olivares.
Avisando aquel buen día...
Que no habrá calamidades.

Hay mentiras con verdades.
Entre una rosa y una flor.
Me explicaba novedades...
Hablando de la traición.

Consumida en redención.
Tras la denuncia el divorcio.
Pagó seis años en prisión...
Desde entonces soy su socio.

El ruiseñor y su negocio.
Cantando al cercano día.
Siempre he sido generoso...
¿Cuántas veces la hice mía?.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".