"INTERCAMBIO DE PAREJAS".


"DESCONCIERTO ENTRE AMANTES".

.- Mi marido me ha propuesto.
Otro pacto en la pareja.
Que vaya cambiando el puesto...
O me meterá entre rejas.

.- A él le gustan las viejas.
Te enredaste y él no quiso.
Él anda bien por las tejas...
El buen comer y buen guiso.

.- Cuando se marche te aviso.
No quiero líos entre amantes.
Puede que cambie de piso...
Me he vuelto más irritante.

.- ¿Veremos que ocurre antes?.
Es un zorro y tendrá frío.
Su cuerpo no tiene aguante...
Le entran escalofríos.

.- Lloro en mi cama y sonrío.
Tu me llenas de dulzura.
Mi cuerpo no siente frío...
¡Tu me amas y me lo juras!.

.- Lo dices bien esto dura.
Dejemos pasar el tiempo.
Esta historia es muy oscura...
¡No quedan remordimientos!.

Mi cuerpo queda contento.
¿Tu sientes escalofríos?.
Nadas en el desconcierto...
Como las aguas de un río.

.- De tu esposa desconfío.
Es preciosa y muy madura.
¿Lo mismo tiene algún lío?...
¿Su importancia tiene cura?.

.- No vive con la amargura.
La veo y vive feliz.
No ha perdido la cordura...
¡No creo en ese desliz!.

.- Se acabó el comer perdiz.
La mujer es muy compleja.
Como tu la ves reír...
Es hermosa siendo vieja.

.- Ardiente como una teja.
En un verano lluvioso.
Igual que una comadreja...
¡Tiene unos pechos preciosos!.

.- Mi marido es orgulloso.
¿Para que cambiar de oficio?.
Lo conozco y es goloso...
Aumentará bien sus vicios.

Lo mío es un sacrificio.
Pero yo te gano en años.
Ya tenemos un nuevo inicio...
Con la historia de este apaño.

.- Procuremos no hacer daño.
Que cada cual haga historia.
Sin cruces no hay engaños...
¡En la puerta de la gloria!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".