"LOS CAMBIOS A VECES SON BUENOS".

MI AMANTE ES MI LUCERO".

.- Con mi vestido de noche.
Tapando mis tatuajes.
Me ayuda a salir del coche...
Vestido con un buen traje.

De alta alcurnia y linaje.
Soberbio y maltratador.
Silencioso en sus marcajes...
Impotente en el amor.

Él juega a ser protector.
Yo le veo de carcelero.
Causante de mi dolor...
Siendo iluso y embustero.

Codicioso en su dinero.
Entre abrazos y desprecios.
Su vanidad es lo primero...
Lo reniego y no lo aprecio.

A mi ya me puso un precio.
Sus vicios el vino y la cartas.
Siendo ruin vicioso y necio...
A sus amigos le encantan

¡Soy una puta y se espantan!.
¿Cuántas veces me ha vendido?.
¡Cuando pierde con las cartas!...
Al ganador he recibido.

Es un puerco malnacido.
Mi padre fue un perdedor.
Malas historias he vivido...
Huérfana perdí el valor.

Aprovechan mi dolor.
A veces olía mi muerte.
¡Jamás conocí el amor!...
Desapareció mi suerte.

¡Olvidaré aunque cueste!.
Conozco un hombre gentil.
Siendo guapo alto y fuerte...
Con él me encuentro feliz.

¡Tengo ganas de vivir!.
De olvidarme de esta vida.
Con su besos me perdí...
Me siento amada y querida.

Me da consejos y medidas.
Para él soy su princesa.
Sueño ser su prometida...
Cuando me abraza y me besa.

Otras veces soy su alteza.
Me gusta esta nueva vida.
Me ha quitado la tristeza...
La relación a escondidas.

Le he tomado su medida.
¡Madre mía que desparpajo!.
En varias acometidas...
Él me sonríe desde abajo.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".