"ALGUNAS ESCOGEN EL CAMINO DEL VARÓN".


"UNAS AMAN Y OTRAS PADECEN".

.- Karménchu como te va?.
Roja como la amapola.
¿Si actúas con igualdad?...
Por mi vamos a la cola.

.- Muy bien mi querida Lola.
Tu nombre nunca enamora.
Te veo cautivadora...
Con esos ojos de mora.

.- Hoy te veo encantadora.
¡Carajo te veo furiosa!
Más de tres hoy te enamoran...
Vas bien vestida y hermosa.

.- Hoy no soy muy generosa.
Tengo caliente hasta el coco.
Aunque tu me veas preciosa...
Arruino aquello que toco.

Los hombres están muy locos.
Son machistas y muy duros.
No se si yo me equivoco...
¡Ahora sí que estoy en apuros!.

.- El matrimonio es oscuro.
La oscuridad resplandece.
¿Si no hay amor no hay futuro?...
¡Y los conyugues padecen!.

Los sentimientos decrecen.
Equívocos en el presente.
Los amores nunca crecen...
¡Tanta igualdad indecente!.

Hay mujeres muy presentes.
Con caminos sospechosos.
Otros son aún más potentes...
¡Hay datos escandalosos!.

.- Mi marido es bondadoso.
Como padre es ejemplar.
Sin la culpa que es curioso...
¡Cuando ama es de verdad!.

¿Aunque sea un calamidad?.
Soluciona los problemas.
La muerte y la enfermedad...
Va impuesta en la condena.

.- Mis problemas va en cadena.
Tengo un amante en mi vida.
Que me llora y siento pena...
¡Y por él soy muy querida!.

.- Historias muy conocidas.
De amantes muy lujuriosos.
Prendadas quedan rendidas...
¡Por sus actos amorosos!.

.- Hay maltratos horrorosos.
Con mujeres maltratadas.
Siendo el varón malicioso...
¡Matan a las divorciadas!.

.- La igualdad a las licenciadas.
A las que tienen dineros.
La mayoría abandonadas...
En los deshaucios banqueros.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".