"LAS MUJERES SON FEMENINAS NO FEMINISTAS".


"LE PIDIÓ AYUDA A SU MADRE".

.- ¿Hija mía que te ocurre?.
Te veo pálida y llorosa.
Las jóvenes hoy me aburren...
¡No sois feas sois hermosas.

Para mi sois como rosas.
Pero os veo algo perdidas.
Machacáis las mariposas...
Y la mayoría rendida.

.- Madre me siento ofendida.
Tengo el corazón herido.
¡Y no estoy arrepentida!...
De haberlo amado y querido.

.- En algo habrás ofendido.
Con embustes contrahechos.
Muchas cosas has defendido...
Con palabras y derechos.

¿Si haces algo mal hecho?.
Se escuda en la indecencia.
Crece la infamia en tu pecho...
¿Es que no sientes vergüenza?.

Te escudas en la apariencia.
Cuando mientes orgullosa.
Acabasteis la paciencia...
Siendo cruel eres graciosa.

Con espinas va la rosa.
Según cuenta mis creencias.
Se sustenta en la inocencia...
Y en cosas maravillosas.

Siendo bellas y generosas.
¿Porqué criticáis sus actos?.
Os creí más bondadosas...
En hechuras y entreactos.

Los hombres lloran un rato.
De las damas hablo poco.
Son actrices de teatro...
Donde no lloran tampoco.

Soy feminista y lo toco.
Trabajo y cuido de todo.
Algún mal tengo en mi coco...
Y lucho codo con codo.

.- Arréglalo de algún modo.
La mujer se complementa.
Como la vaca y el toro...
¿Hay animales que mientan?.

El torero experimenta.
El toro tras el engaño.
Entre el vino y la pimienta...
Proliferando más daño.

Yo soy viuda y me apaño.
Mi sustento lo he ganado.
Tengo un amante hace años...
Me ofrecí y me han amado.

La pensión me la he ganado.
Tu también tienes tus vicios.
Buenos cuernos has regalado...
A tu marido de oficio.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".