"DOS AMANTES ALGO INQUIETOS".


"ERA LA MUJER DE MIS SUEÑOS"

.- Buenos días Carmencita.
Hoy te veo desenfadada.
No acudisteis a mi cita...
Ibais bien acompañada.

.- Soy una mujer casada.
Entiéndelo amor mío.
Aquella noche pasada...
Con el cerebro echo un lío.

Esto nuestro es un gran río.
Hay agua para un amante.
Al pensarlo siento frío...
Eres muy guapo y galante.

Con esto he dicho bastante.
Ya me tienes medio loca.
Mi marido es un tunante...
Y conmigo se equivoca.

.- Quiero refrescar tu boca.
Con el agua de mis labios.
Sin saber si se equivoca...
Si no es un momento sabio.

Soy propenso en este radio.
Con sutilezas amorosas.
Me enamorasteis en el patio...
Te vi muy bella y hermosa.

Tu belleza clamorosa.
Con tus pechos poderosos.
Te vi linda y tan preciosa...
Con tus ojos amorosos.

Toda tu fuiste mi gozo.
Sufrió mis lánguidos ojos.
Al ver besar a tu esposo...
Me vinieron mis antojos.

Esos celos que recojo.
Esa fuerza tan extraña.
Os mire con mucho enojo...
Es un fuego que no engaña.

.- Mi rosa y mis entrañas.
Siempre os echan de menos.
Mi cuerpo pide más caña...
Y mis pechos son veneno.

Con vos el amor es bueno.
Me aturden vuestras caricias.
Sin la tormentas y sin truenos...
Noto en breve tus delicias.

Os comportáis con codicia.
Mi marido está de viaje.
Es la pasión que me envicia...
Lleva maleta y tres trajes.

.- Los he visto en el garaje.
Siempre con su secretaria.
¡Esperadme que ahora baje!...
De fotos les he echo varias.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".