"HABLANDO LOS DOS SE ENTIENDEN".


"EL TELÉFONO ES AMIGO".

.- Hoy estoy sola en casa.
Desde aquí veo tu ventana.
Veo la gente por la plaza.
Hacia un lado está mi cama...

.- Conté en tu pelo seis canas.
Cuando tu cuerpo se baña.
En la pasión tu me ganas...
Mis sentidos no me engañan.

Mi corazón que me araña.
Mi alma llora sus penas.
Vale más fuerza que maña...
Contentar mal mi condena.

Un sueño que me encadena.
A llevarme a otros lugares.
Recordando a mi morena...
Por creer necias verdades.

Pase mil calamidades.
Con cientos de sufrimientos.
Entre rosas y deidades...
Acabó mi desaliento.

.- Yo suspiraba hace tiempo.
Cuando aún yo era soltera.
Soñé con el mismo viento...
Con el sol de primavera.

Pensé de alguna manera.
El vivir un bello cuento.
Soy formal y verdadera...
Y me equivoqué de puerto.

.- Soy marino tengo el puesto.
Recortáremos las olas.
Seré tu lindo repuesto...
Sobre un rojo de amapolas.

.- Prefiero ser tu paloma.
Los dos juntos en la mar.
Como varón me enamoras...
Como amante quiero amar.

En las noches he de jugar.
Como una adolescente.
La cama es un buen lugar...
Para juegos indecentes.

Mi cuerpo estará presente.
Mis pechos están muy duros.
Ya no me importa la gente...
Ni los revuelos oscuros.

.- Todavía es prematuro.
Para abandonar el nido.
¡Como me llaman Arturo!...
Mi recompensa he tenido.

Como varón te he querido.
Te sueño cada mañana.
Como amante he conocido...
Verte desnuda en mi cama.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".