"·HAY SUEÑOS QUE SON HERMOSOS".


"LOS SUEÑOS SALVAN EL ALMA".

.- Cuentan que el sueño cautiva.
Si son bellos y amorosos.
Si no matan a cal viva...
El alma de buenos mozos.

Sienten calor horroroso.
Eso cuentan los ilusos.
Con festines bochornosos...
Con disfraces y concursos.

Me desperté muy confuso.
De la siesta fue a la noche.
Con tanto ruido hay abusos...
Con el dinero hay derroche.

Oigo bocinas de coches.
Prosigo no me hacen mella.
Muy rápida y sin reproches...
Mi pasión se quedo en ella.

Con una noche de estrellas.
Comenzando por la luna.
La siento cercana y bella...
Con sus rayos de aceituna.

¡Por fin se acabó la hambruna!.
Los sueños son realidades.
Había aceite y había uva...
El resto en bestialidades.

Entre robles y olivares.
Entre las jaras y encinas.
Que se cuentan las verdades..
Entre montes y colinas.

Figura hermosa y divina.
Su melena blanca y cana.
Era mi amiga y vecina...
Y me la llevé a mi cama.

Vistiendo con piel y pana.
Yo la dejé desvestida.
El sufrimiento me gana...
Ella está comprometida.

Me encantaban sus medidas.
Sus muslos y sus caderas.
Sus pechos eran mi vida...
Sus abrazos en mi escalera.

Ella me amaba de veras.
Una hermosa misionera.
Con un triste calavera...
La quería de prisionera.

Siendo valiente y guerrera.
No me puse protección.
No era una mujer cualquiera...
Y esa fue mi perdición.

Se abordó la transición.
Ahora me cuida y se esmera.
De la noble tradición...
¿Del porvenir que se espera?.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".