"LOS SUEÑOS TE DAN MÁS FUERZA".


"SÓLO ERA UN BELLO SUEÑO".

.- Después de cenar muy bien.
Recordé a mi hermosa dama.
Se fue y no se con quien...
Su gran foto me resbala

La cuestión es quien la avala.
En un coche fue escondida.
Con un vestido de gala...
Me dijo adiós sorprendida.

Fue una mujer en mi vida.
Al amarla me hizo daño.
Al final fue mi querida...
Nuestro amor duró diez años.

Los comienzos son de apaño.
Su cuerpo era una hermosura.
Con el tiempo hay desengaños...
¡Viví meses en la locura!.

Este amor no tenía cura.
Ya tuve serios percances.
Nació en una bella cuna...
Eso agrandó su balance.

¿Era un sueño mi romance?.
Todo ella era pasión.
Que me elevó a tal trance...
Que me robó la razón.

¿Fue mía la invocación?.
Ella fue toda mi vida.
Cada noche es recibida...
¡Le negué toda traición!:

.- Yo he perdido el corazón.
Sois un bribón embustero.
Me quitáis la ilusión...
¡Pero os amo caballero!.

.- Esos ojos tan sinceros.
Dan placer a mis sentidos.
Siento el amor verdadero...
Después de ser tu querido.

Muchas veces salgo herido.
Voy y abro la ventana.
Las horas que no he dormido...
¡Son muchas las madrugadas!.

Esos labios color grana.
Esa mirada amorosa.
Dulce como las mañanas...
Era hermosa y generosa.

Sus partes eran gloriosas.
Entre premisas sin ruegos.
Con manos habilidosas...
¡Recordé dijo hasta luego!.

Noté en mi interior el fuego.
Son candentes sus caricias.
Con lindos besos y juegos...
Multiplicó mi avaricia.

Se acrecentó mi codicia.
El tierno sueño en la noche.
Siendo todo una delicia...
Para este hermoso broche.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".