"¿MADRE MÍA QUE HABÍA HECHO?".


"NO ME DI CUENTA Y LO HICE". 

.- Me quedé muy asustada.
Al contemplar tal tamaño.
Vio como le miraba...
Tendría unos quince años.

A su visión me hace daño.
Era grande y muy potente.
En política un escaño...
Por hacer un referente.

Era un mena residente.
Ni era un moro ni un gitano.
Vivía con el presidente...
Notaba suaves sus manos.

Mis prejuicios fueron vanos.
¡Madre santa que portento!.
En altura no era enano...
La he visto y me arrepiento.

Manolito hizo el intento.
Es guapo el dichoso niño.
Lo vi celoso y atento...
Me desnudó con cariño.

Con un buen vino albariño.
Con el jamón y buen queso.
Me quitó hasta mi corpiño...
¡Lo vi besucón y tieso!.

.- No comas más y deja eso.
¡Ven aquí paloma mía!.
Déjame darte mil besos...
¿No es esto lo que querías?.

.- ¡No jodas eso es chulería!.
Eres un niño importante.
¡No estas en la guardería!...
El vino es un detonante.

.- Yo sólo quiero montarte.
Como ves estoy sobrado.
Trataré de controlarte...
Por lo mucho que has hablado.

.- Veo que eres espabilado.
Es cierto veo tu potencia.
Métela por este lado...
Y traspasa mi inocencia.

.- Soy joven una eminencia.
Mi sardina va hacia el fuego.
¿Vas notando su presencia?...
Con la pasión van los juegos.

.- ¿Si la metes?: Yo me muero.
Mi rosa ya está mojada.
La espero y no me muevo...
La punta la veo encarnada.

María era descarada.
Mientras gemía gritaba.
.- Como amante no veo nada...
¡Ya me veo enjabonada!.

Era como una empanada.
Soy mujer muy valenciana.
No me sentí enamorada...
¡Soy joven no una anciana!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".