"SOY VALENCIANA Y ESPAÑOLA".

"UNA NOCHE CON VICENTÍCO". 

.- Hay mujeres que son cromos.
Las recambian los varones.
Muy pocas tienen su trono...
¡Son egoístas y ladrones!.

La mitad no usan condones.
Y las bodas corren prisa.
Aquellos con más galones...
Causan desprecio y las risas.

Las preñadas van a Misa.
Son jóvenes muy hermosas.
No saben lo que se guisa...
Pero son muy generosas.

Yo soy una mujer preciosa.
Según cuentan los vecinos.
En las juergas escandalosa...
Del tequila paso al vino.

Nunca creí en el destino.
Lo que pase pasará.
Lo que hago y determino...
El futuro lo dirá.

Es muy fácil de admirar.
A los amantes golosos.
Ellos tratan de brillar...
Y encima son orgullosos.

Hace un día maravilloso.
Voy a llamar a Manuela.
Tiene un novio caprichoso...
¿Espero que no le duela?.

Pongo al fuego la cazuela.
¿O tal ves haga paella?.
Me está saliendo una muela...
¿Si es la del juicio?: ¡Querella!.

Me voy y haré más pella:
Los estudios al carajo.
Mejor estar con la peña...
Sin estudios y sin trabajo.

Anoche caí muy bajo.
Me acosté con Vicentico.
Me propuso un buen trabajo...
El muchacho tiene pico.

Sus familiares son ricos.
Tienen terrenos y empresas.
Este es un gallo Kiríco...
Toda la noche fui presa.

Viajes a la despensa.
De la cama a la nevera.
Más difícil es lo que piensa...
¡Que yo soy una ramera!.

A ratos soy camarera.
Trabajo para el sustento.
Sobre todo en primavera...
Mis jefes quedan contentos.

Vicentico en desconcierto.
Él me entrega su alegría.
Con mi persona está atento...
Con arreglo a su energía.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".