"MI EX MARIDO ERA IMPOTENTE".


"MI EX-MARIDO ERA UN MONSTRUO".

.- Todo lo bueno se acaba.
¿Es comer tantas lentejas?.
Era un burro con aldaba...
¡Y yo cada día más vieja!.

No estaba viva la almeja.
Recuerden es puro invierno
Refrescarla se maneja...
Enfrentándose al averno.

De novios era muy tierno.
De casado un impotente.
Me llevó hasta el infierno...
Hoy vivo otro presente.

Vivía un tiempo ausente.
Mi soledad siendo dura.
Aflorada por mi mente...
Mis noches eran oscuras.

Mis amigas me murmuran.
Casi todas divorciadas.
¿Qué hago yo a esta altura?...
En mi cara lo apreciaban.

Una cabra descarriada.
Por falta de amor y sexo.
Tenia un negocio y criada...
Me faltaba amor y besos.

Senos grandes y derechos.
Unos labios codiciosos.
Con pasión estaban hechos...
Con cariño avaricioso..

Mi ex marido era mi socio.
Entra el sol por mi ventana.
¡Por fin acabó en divorcio!...
Soy una hermosa sultana.

Me levanto de la cama.
Y voy hacia el mismo espejo.
No veo en mi pelo canas...
Ni de arrugas ni pellejos.

Mis respetos van más lejos.
Ya me operé a los cincuenta.
Desde los pies al entrecejo...
Quedé preciosa y contenta.

¡Antes hermosa que muerta!.
Hay pendejos perseguidos.
Que no llamen a mi puerta...
¡Que sepan está prohibido!.

Tengo seis como queridos.
Al cual más guapo y valiente.
Ninguno ha salido herido...
El quinto es el más caliente.

Las señales de sus dientes.
Bebe el néctar de mi rosa.
Me vuelve loca y ardiente...
¡La vida es maravillosa!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.-Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".