"MI MARIDO NO ME ALIMENTA BIEN".


"HOY POR HOY SIGO CASADA".

.- Los varones me han seguido.
Nací en los años sesenta..
Son siempre bien acogidos...
Mis pechos hoy se sustentan.

Busco un novio que no mienta.
Que sea un digno caballero.
Con su saneada cuenta...
¡No importa si es extranjero!.

Mis dos ojos son luceros.
Los varones se equivocan.
Hay romances traicioneros...
Que me asquean si me tocan.

Con mi lengua y con mi boca.
Besos de licenciatura.
Los tiernos me vuelven loca...
Hasta pierdo la cordura.

Asevero en mis posturas.
Cintura con buen trasero.
Guardo bien la compostura...
Si mi amante es forastero.

Que no sea muy severo.
¿Desnuda o bien vestida?.
Mi esposo es un banquero...
Con miradas pervertidas.

Con él estoy resentida.
Guardo mi cuerpo amoroso.
Soy formal como querida...
Que sea valiente y goloso.

Mis sueños son muy hermosos.
Sueño con un caballero.
Que sea guapo y cariñoso...
Simpático y marinero.

No me vendo por dinero.
Me comprará con caricias.
Quisiera un buen jardinero...
Que me riegue sin malicia.

Que me ame sin codicia.
Que bendiga mi hermosura.
Que me frene en mi avaricia...
Que apague mi calentura.

Ya se que la vida es dura.
Espero tener más suerte.
Con mis años y mi locura...
En el amor soy potente.

Quiero un hombre resistente.
Que me cumpla por las noches.
Que no sea intermitente...
¡No quisiera hacer reproches!.
Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".