"NO ERA LO QUE YO BUSCABA".

"OLVIDÉ QUE YO ERA MUJER".

.- Hay tentaciones inseguras.
Los desnudos en la cama.
Siendo hermosas sus figuras...
Fomentan y suman ganas.

Con tres veces a la semana.
Muchas veces a destajo.
Abro el cierre de ventanas...
Veo el huerto de naranjos.

Las pasiones dan trabajo.
Sus gemidos son de altura.
Terminaba siempre abajo...
En las zonas más oscuras.

La gente siempre murmura.
Con gestos con la cabeza.
Eso siempre tiene cura...
Solo veo cuando me besa.

Ya se que me tiene presa.
Yo quiero más libertad.
Las palabras sin promesas...
Eso es sólo irrealidad.

Lo que cuenta es la verdad.
La libertad no es traición.
Le pedí por caridad...
Tras pasar la humillación.

Perdí la blanca ocasión.
Puse el Mundo por montera.
Siempre pierde el corazón...
Si el castillo tiene almenas.

Soy mujer muy altanera.
Solo quiero ser amada.
Hay caminos sin frontera...
Sin las guerras declaradas.

Mis lágrimas en la almohada.
Sus palabras me despiertan.
Mojada queda mi cara...
Con mis tiernas carnes prietas.

Mi cariño tenia grietas.
Doy abrazos a mi almohada.
Del demonio soy clienta...
Veo estrellas en mi ventana.

Suspiros sobre mi cama.
Recordando aquellos besos.
Abiertos mis labios granas...
Mi corazón seguía preso.

Después tuve abrazos tensos.
Con su amor de calidad.
Sentir sobre mi su peso...
Sin temor ni vanidad.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".