"SUMANDO SU HERMANA Y YO".

"FINALIZANDO EN UN TRIO".

.- Por mi orgullo y vanidad.
Perdí aquel amor querido.
Lo he conocido en verdad...
Fui yo quien lo había escogido.

Sentimientos encogidos.
Ahora que lo se no miento.
Abusos mal dirigidos...
Concentraron mi tormento.

Sin amor hay sufrimiento.
Es un mar con altas olas.
Se marchita el sentimiento...
Como rojas amapolas.

Sin estímulos en su aroma.
No hay amor ni hay pasión.
Son como negras palomas...
Que dañan el corazón.

No hay que buscar la razón.
Si no hay dama y caballero.
Que no hallen la pasión...
Si los dos son embusteros.

El amor es un veneno.
Se coordina hasta el alma.
Sentimientos verdaderos...
Que compiten con su calma.

Ocurren en ciertas tramas.
Hay varones autoritarios.
Que funcionan en la cama...
Con un gozo extraordinario.

Eso no ocurría a diario.
Pasaban largas semanas.
Era el hijo de un Vicario...
El mozo tenia una hermana.

Cuatro días a la semana.
Ella era su querida.
Gozaban con muchas ganas...
Mi amante tenia dos vidas.

Lo que vi nunca se olvida.
Los vi desnudos en la cama.
Me sentí algo cohibida...
¡Hacían el amor con ganas!.

Hermosa aquella fulana.
Mis pechos se aceleraban.
Al verlos me puse mala...
¡Vi como lo celebraban!.

Al otro día me tocaba.
Fui quitándole importancia.
Él me quería y me amaba...
¡El final tenia su gracia!.

Olvidé aquella desgracia.
¿Un amante para dos?.
Estamos en democracia...
Siendo su hermana mayor.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".