"DE SUEÑOS TAMBIÉN SE VIVE".


"MENSAJES DE ENAMORADOS".

.- La frondosa serranía.
Hoy confundo los castaños.
Con amor y sin engaños...
Le dije que le quería:

¡No lo olvides vida mía!.
No me olvides corazón.
Mi amor crece cada día...
Aunque pierda la razón.

Se enaltece mi pasión.
El amor más me enamora.
Es mi humilde condición...
Que lo asumo y me devora.

La presencia de la aurora.
Mi nostalgia se engrandece.
Mis sueños os lo agradece...
Con los minutos y las horas.

Sois bella y encantadora.
Yo no temo a la traición.
Aquellas que la laboran...
Forman la cruel tradición.

La dama le respondió.
Con un hermoso poema.
No contenta con su pena...
La escribió y se la envió.

.- Yo os amo como amante.
A vece soy caprichosa.
Por un andaluz tunante...
Consciente y soy mimosa.

Segura que soy hermosa.
Que soy divina de muerte.
Con los varones hay suerte...
Con éxitos soy famosa.

Cautivadora y preciosa.
Como amapola en el trigo.
Soy roja como una diosa...
¡Quiero amante no un amigo!.

Veo praderas con olivos.
Algunos son centenarios.
Libertinos y ordinarios...
Siendo el lugar donde vivo.

Cuando me tocas yo vibro.
A mis pechos van tus manos.
Dejo de leer tu libro...
¡Son mis derechos humanos!.

Mi luna llena en el llano.
Tan grande y tan hechicera.
Que se enamora cualquiera...
Y en el silencio te amo.

A mi rosa van tus manos.
Entra el capullo en mi pozo.
Le acompañan dos enanos...
Trasteando muy golosos.

¡Te llamo llena de gozo!.
Con lágrimas en mis ojos.
Me besa mis labios rojos...
Era mi andaluz precioso.

Con principios generosos.
Me ha quitado muchos males.
Como amante es fabuloso...
¡Somos bellos animales!.

Que el tiempo no nos separe.
Que se una a nuestros cuerpos.
Los dos estamos de acuerdo...
Que las desdichas repare.

¡Le grito que no se pare!.
Mis gemidos son más fieros.
Él me lleva a los Altares...
Proseguimos en el suelo.

¡Eres mi amor y mi cielo!
Sin engaños y sin promesas.
Tengo tu foto en mi mesa...
Yo te adoro y siento celos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".