"¿QUE PAGUEN LOS RICOS DICEN?".

"MI SOLEDAD ES OPRESORA".

.- Soy una mujer corriente.
Algo rubia y muy morena.
Lo comenta mucha gente...
Todos viven con sus penas.

Hay parciales y exigentes.
Con historias muy oscuras.
Entre penas y locuras...
Del cuerpo hasta la mente.

Leo historias muy decentes.
Ordinarias y aburridas.
La mayoría de la gente...
Expresan duras medidas.

Los ricos viven su vida.
Los insultos prevalecen.
Nos roban y lo merecen...
¡No les quedan más salidas!.

Hay partes muy divididas.
Las más ricas son donantes.
Son casos que no se olvida...
¡Se los llevan sus amantes!.

Son promiscuas y elegantes.
Se emparejan cada noche.
Con fortuna y un buen coche...
Las diferencias es el arte.

Ellas marcan buena parte.
Y sus amantes conversos.
Nunca van hacia Alicante...
¡En Málaga están sus presos!.

¿Son mis suspiros los versos?.
En añoranzas el escrito.
Los recuerdos necesito...
Tras el silencio de un beso.

Mis pechos quedaron presos.
Se oye música en la radio.
Entre gemidos conversos...
Han quedado en el armario.

Besos ardientes en mis labios.
Caricias en mi piel morena
Aroma de yerba buena...
Me lleva hacia otro estadio.

Entre colores hay varios.
Son variantes en la loma.
Son caminos ordinarios...
Y en el cielo veo palomas.

En los escritos hay bromas.
Con palabras exquisitas.
Envenenan y son malditas...
Los que la leen y las toman.

La vida como se entona.
La pasión sigue su curso.
Con escritos punto y coma...
Y se mezclan con abusos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".