"EL CIELO SE ABRIÓ PARA MI".

"IRRUMPIÓ LA MARABUNTA".

.- Tenía una cita en mi casa.
Con el sol las piedras arden.
Yo nací con la balanza...
Eso me explicó mi madre.

Fue un domingo muy tarde.
Sonó el timbre de la casa.
De frente la veo de valde...
Y mis ojos no se cansan.

Mis retinas no descansan.
¡Madre santa que locura!.
La presentación avanza...
Con su abrazo tetas duras.

¿Que cuerpo vaya hermosura?.
Tan desnuda la parieron.
Pensé yo con cara dura...
Sus padres vivían con miedo.

Al nacer no la quisieron.
Sus padres eran solteros.
Los abuelos decidieron
Hay futuro y hay dinero.

El padre era un caballero.
La madre una mujer madura.
Era jefa en Astilleros...
¡Al final fue una locura!.

Verla causa calentura.
Con un cuerpo tan hermoso.
Contemplarla a esta altura...
Imágenes de un vicioso.

Con momentos codiciosos.
La admiración cuando aprieta.
La miraba avaricioso...
Sus palabras me despiertan.

.- ¡No cambies nunca poeta!.
Tus poesías son hermosas.
Siempre darás volteretas...
Son lindas y muy preciosas.

Tengo varias y son graciosas.
La mayoría están amando.
Veo mujeres muy miedosas...
Y a la Justicia llamando.

Con la edad voy madurando.
Me desesperan los años.
Tanto tiempo trabajando...
Sin darme cuenta del daño.

Sin vivir de un cruel apaño.
Con caricias recibidas.
Varias veces de un extraño...
Y tomar serias medidas.

Quiero vivir otra vida.
Tal vez sea la segunda.
¿Si un poeta me convida?...
Yo le haría otra pregunta:

Un hombre nunca se asusta.
Ni me tomaría por loca.
Los romanceros me gustan...
Si acarician y me tocan.

.- ¿Me dejas besar tu boca?.
Acariciando tu cuerpo.
Lo que se entrega se toca...
Y acabarían mis recuerdos.

Estando un poco cuerdo.
¡Pregunten si son curiosas!.
Yo besé todo su cuerpo...
¡Fue una mujer peligrosa!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".