"TOMANDO EL SOL EN LA ISLA DE SAN ANDRÉS": "COLOMBIA".


.- Las islas de San Andrés en Colombia se encuentran en el Mar Caribe en el Océano Atlántico, al noroeste de Colombia, a 751 millas o 1,208 kilómetros de Bogotá, la capital de Colombia, a menos de 2 horas en avión. 

.- Tomando el sol en la isla de San Andrés, Colombia Las islas de San Andrés en su origen de formación son islas de coral, de ahí su encanto que le da al color del mar una transparencia y una tonalidad muy clara, también sus playas son de color blanco dorado y tienen arrestos de coral, atolones arenosos; Su gran riqueza en biodiversidad significa que en el año 2000 fue declarada por la UNESCO como reserva biosférica o "Reserva de la Biosfera Seaflower". 

.- La capital del departamento de San Andrés se encuentra en la isla principal y se llama con el mismo nombre: "San Andrés" Es un placer viajar por esta isla, una vez que esté en la isla puede recorrerla en autobús, motocicleta, automóvil, etc. 

.- Estas islas de San Andrés no son tan baratas para el visitante como ciudades como Medellín, Bogotá o Cali y la razón es obvia, todo debe ser traído desde Colombia u otros países en barco o avión y los precios aumentan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".