"EL FIN DE UN HERMOSA HISTORIA".

"NO EXISTEN LOS PARAÍSOS".

.- Muchos amores lejanos.
Muchas historias oscuras.
Entre los vicios humanos...
Donde crecen las locuras.

Resumiendo hay las dudas.
Entre noches y mañanas.
Florecían las más duras...
Mientras oía las campanas

Abro puertas y ventanas
Está amaneciendo el día.
Mi amado que se levanta...
Me grita que me quería.

Mis claveles florecían.
Veo mis rosas de colores.
Surge el sol por la Masía...
Los rayos de mis amores.

Me llaman Lola o Dolores.
La luna desaparece.
Noto el sol y sus ardores...
El buen dia me pertenece.

¿Será hoy viernes y trece?.
Marcado en mi cumpleños.
Su pedida se merece...
Juntos llevamos tres años.

No quiero causarle daño.
Es guapo noble y decente.
Para mi sólo un apaño...
Me duele siendo inocente.

A escondidas ante la gente.
Le quiero sólo por vicio.
Cuando yo lo tengo enfrente...
Obtengo mis beneficios.

Con hermosura y mi oficio.
Lo llevo medio engañado.
La verdad es que me envicio...
Lo he querido y lo he amado.

Al mediodía me ha llamado.
Sentí angustia y sentí pena.
Un regalo me ha enviado...
Y yo le di mi condena.

Este amor tiene cadenas.
Su amistad era mi tesoro.
Mis argumentos cancela...
Perdí todo mi decoro.

Sus verdes ojos de moro.
Su inocencia y mi locura.
Tan brillante como el oro...
Siendo una mujer madura.

Mis engaños eran de altura.
Él era un niño inocente.
Inmaduro y sin cultura...
Entre mis brazos indecentes.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".