"UN DÍA DE VICIO Y PECADO".

"¡MADRE SANTA VAYA UN DÍA!".

.- Los días son muy divinos.
Entre lagunas oscuras.
Mi amado bebiendo un vino...
Cuando me mira murmura.

Los locos no tienen cura.
Pero es locura de amor.
Es noble y alto de altura...
Nunca ha tenido un dolor.

Al medio día hay color.
A veces son días lluviosos.
Se disfrazan con amor...
Y acaban los días preciosos.

El clima es maravilloso.
Los cambios son prematuros.
Lo cuentan los estudiosos...
Poco sueldo y muy duros.

Lo mismo amanece oscuro.
Depende de las semanas.
El desconcierto y los bulos...
Entre el clima y las manzanas.

Aún refresca la mañana.
Huelo el aroma de rosas.
Dejo abierta la ventana...
Me ve bonita y hermosa.

Soy coneja y soy golosa.
Mi amado entra en la casa.
Como mujer soy curiosa...
Porque sonríe y me abraza.

Con las manos tiene trazas.
Mete mano a mi corpiño.
De pronto se me abalanza...
¡Es hermoso es como un niño!.

Choca en mi boca sus piños.
Repito que tenga calma.
Que al final tendrá el pestiño...
Aprieta con sus dos palmas.

Acabaríamos en la cama.
Miré sus ojos brillantes.
Le he contado cuatro canas...
Era hermoso como amante.

Me seduce el muy tunante.
En poco tiempo embalada.
No es machista es elegante...
En dos horas bien calmada.

Me abrazo a mi almohada.
Él me da un beso en la frente.
Mi cuerpo es de porcelana...
A él le sirve el referente.

Es estricto y consecuente.
Otra vez estoy alarmada.
Es mejor que no lo cuente...
Mis carnes tienen llamadas.

Me sentía feliz y amada.
Le miraba y quedó mudo.
Vió en mis ojos llamaradas...
¡Los dos estamos desnudos!.

En mi garganta hay un nudo.
Entra de nuevo en mi rosa.
Me afianzare con su yugo...
Quería sentirme orgullosa.

Me sentía limpia y hermosa.
Me abrazaba la pasión.
Aun estoy muy dolorosa...
¡Estaba ardiente de amor!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".