"EL GRAN CABREO DEL MORO".

"EL MORILLO ES UN FRESCO".

.- En Ceuta como en Melilla.
En Cádiz y San Fernando.
Los migrantes se cepillan...
A los que están gobernando.

Hambriento y tirititando.
Abrí la puerta a un moreno.
Por las casas van llamando...
Son hombres todo terreno.

Con el tiempo lo veremos.
Escondido en mi terraza.
Que pase todo esperemos...
Oigo el barullo en la plaza.

En el Gobierno templanza.
El morillo como loco.
El moro con su venganza...
Dice que el dinero es poco.

Os digo y no me equivoco.
Los setecientos de Europa.
Y España le come el coco...
De que se reparta ropa.

Treinta millones les toca.
Enviados a toda prisa.
Que vigilen bien sus rocas...
Que entendemos que se guisa.

Nuestros Ministros con risas.
Los marroquíes ordinarios.
Al oirlos van deprisa...
España con su calvario.

Mi amigo es extraordinario.
Es muy bruto pero atento.
Nos vemos casi a diario...
No tiene ni documentos.

Hay que ganar el sustento.
En la cama y la cocina.
Hay que dejarlo contento...
Se lo dijo a su vecina.

Siempre tomando aspirinas.
Me preguntó cómo era:
.- Lo guardo en una vitrina...
Siempre lo tengo a mi vera.

.- Madre santa es primavera.
Yo lo he visto en tu terraza.
¡Desnudo y de qué manera!...
Una vez cuando te abraza.

.- Jamás mires mi terraza!.
También se lo de tu amante.
Y tu marido que harraza...
¡Nunca más harás un plante!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".