"POR FIN SE ECHABA EN MIS BRAZOS".


"CADA DÍA LA AMABA MÁS".

.- Era un muñeco en sus manos.
Muchas veces estaba en casa.
Era un placer como humano...
Es mujer de buena casta.

Mucho dinero se gasta.
Siendo mujer es traviesa.
Comiendo verdura y pasta...
Auténtica como inglesa.

Veo un gran plato de fresas.
Es su postre si comienza.
Dice que da fortaleza...
Cuenta todo lo que piensa.

Es muy señora y muy tiesa.
Pero en privado un cosaco.
Tengo miedo cuando empieza...
¿Mandarla a tomar por saco?.

Mi nombre social es Paco.
No tengo un gramo de grasa.
Ni soy ladrón ni soy caco...
Pero tengo buenas trazas.

¿Están locos o qué les pasa?.
¿Nunca han vivido un romance?.
Sólo lo hacía en mi casa...
Con la cual tuve un percance.

Nacida en junio era Cáncer.
Tenía un amante extranjero.
Y pasé un amargo trance...
En un pozo y su agujero.

Un amante con dinero.
Con seis casas y un Cortijo.
Un auténtico motero...
Muy señor pero muy pijo.

Dos veces al mes era fijo.
Traía poco equipaje.
Casado con cuatro hijos...
Para mi un maldito gafe.

Con su coche en el garaje.
Lo bañé con gasolina.
Metí todo su equipaje...
El gran fuego le elimina.

La rabia era su rutina.
Se volvió terco y potente.
Vomitaba en la cocina...
Con palabras indecentes.

Arrinconó a la inocente.
Lo agarré y lo eché a la calle.
No hay gentuza en este valle...
Y mi amada era presente.

No me habla y se arrepiente.
Me lo ha dicho ya mil veces.
La pasión es resistente...
En un viernes que era trece:

Es mi vida y lo merece.
Ella es afortunada.
Como amada vive y crece...
Cada noche hay rebanada.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".