"LA VENGANZA DE UNA LIDEREZA".

"CON UNA DE MIS AMANTES".

.- Este año hay muchas fiestas.
Ocurre cuando no hay nada.
Muchos duermen buena siesta...
Y hay mujeres muy amadas.

La vida da sus cornadas.
Yo tengo sangre en mis venas.
Y tengo a mi enamorada...
Que me ama y me venera.

Se quiere de mil maneras.
Mucha gente van a urgencia.
Por eso toco madera...
Por estas incongruencias.

Hay que cubrir la paciencia.
De Carmen mi bella amante.
Se le clarean sus turgencias...
Son dos gemas dos diamantes.

Su Religión es protestante.
La pone como victoria.
Su conciencia un detonante...
Es como subir a la noria.

Comenzaremos la historia.
Mi doceava conquista.
La comería en pepitoria...
Modelo echa una artista.

No quiero darles más pistas.
Conseller de Bella Rosa.
Es razonable y muy lista...
Con honradez que ella goza.

Siendo tan linda y hermosa.
Saluda a sus mensajeros.
Es muy bella y generosa...
Con un moño por montero.

Con la Pandemia en febrero.
En marzo ella adivina.
Del arca saca dineros...
El pueblo es como una mina.

Miró el agua cristalina.
¡No quería ver más torpezas!.
Vistiendo ropa muy fina...
Recordó bien sus tristezas.

En sus ojos había fiereza.
Con secretos del pasado.
Lo que había en su cabeza...
Salió el pueblo lastimado.

Del Gobierno abandonado.
El pueblo se ha vacunado.
Los fallecidos enterrados...
Los dispensarios ha cerrado.

Mi dama me lo ha jurado.
Pondrá en celo al Supremo.
Por ser un pueblo ultrajado...
¡En la cárcel los veremos!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".