"SIENTO MIEDO DE QUE ME ABANDONE".

"SOY DEMASIADO FELIZ CON ELLA".

.- Mi amada es tierna y amena.
Su pureza es la de un río.
Me derrota y me camela...
Y yo siento escalofríos.

Cuando hay venganza sonrío.
Son momentos muy amargos. 
Cuando lo cuenta me río...
Y con ella me descargo.

Esta son a grandes rasgos.
Mi amante es muy señora.
De su estado me hago cargo...
Ni me ríe y ni me llora.

Su hermosura me enamora.
Pensando unos instantes.
¿Porqué me quiere y me adora?...
¡Yo también le amo bastante!.

Es muy tierna como amante.
Es muy mandona en la cama.
Con caricias penetrantes... 
Con la brisa de mañana.

La arrincono en la ventana.
Noto su cuerpo caliente.
Se multiplican mis ganas...
Sus besos son mas ardientes.

Algo ha quedado pendiente.
En aquel cuerpo glorioso.
Como amante y pretendiente...
Soy también muy vanidoso.

Con un cuerpo esplendoroso.
Y unas líneas sorprendentes.
Con pechos escandalosos...
Con sus vaivenes decentes.

Con las caricias indecentes.
Con besos paso revista.
Hay que hacer lo pertinente...
Y se acalora mi vista

Con metro noventa en lista.
Como un gigante con celo.
Soy bueno en la reconquista...
Mi Sandra es todo un cielo.

Con francés inglés y griego.
Italiano con buen uso.
Hay que luchar contra el riesgo...
En buena cama y su abuso.

Sus pechos en un buen uso.
En sus dos muslos potencia.
Caderas para un concurso...
¡Ya tengo mi penitencia!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.-Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".