"POR MOMENTOS ANDUVE PERDIDO".


"DE PINGONEO POR EL BARRIO".

.- Ya no distingo el destino.
Ni el amor de mis amores.
Desconozco los caminos...
Los que causan más dolores.

¿Si hablamos de los colores?.
De rosa para pardillos.
Es color de los ladrones...
De los amantes y los pillos.

De continuo anda amarillo.
Eso dicen que es el oro.
De ese color los ladrillos...
Lo acepto de cualquier modo.

Hay que estudiar casi todo.
Incluso las mariposas.
Se lucha codo con codo...
Suelen ser frases famosas.

Donde se ponga una rosa.
Que no se pongan más flores.
Es una flor tan hermosa...
Y las hay de diez colores.

Dejemos de hablar de flores.
¿Porqué no hablar de canela?.
Son diversos sus olores...
¿Tiene aroma la candela?.

Yo conocí a una morena.
Era muy terca y valiente.
Otras también me dan pena...
Pero me he vuelto prudente.

Hay rubias que son decentes.
Tenia quebrado el color.
Su cuerpo bello y potente...
Hermoso y con gran valor.

¡No presionen por favor!.
Las rubias el color del oro.
Las ideas y exposición...
Sus bellos ojos de moro.

Si se ha citado el decoro.
La subirán hasta el cielo
Brillará siempre si es oro...
Desde la cabeza al suelo.

¿Hay limites en el cielo?.
Que yo sepa vuelan cuervos.
Son enemigos muy fieros...
Los varones y sus recuerdos. 

Estaría de mutuo acuerdo.
Soñar con sus labios rojos.
Los besos y a veces muerdo...
Cuando le llegan antojos.

Me enamoran más sus ojos.
Con susurros de pantera.
Rebajándome en hinojos...
Me tiro la noche entera.

Hermosas son sus caderas.
Su pelo una maravilla.
La rubia fue la primera...
¿No era aquella mi costilla?.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".