"SOY SU ABOGADO, SU DIRECTOR Y SU AMANTE".


"SIN ASCENSOR PISO DOCE".

.- Me esperaba con dos copas.
Vestida color de rojo
Hermosa y casi sin ropa...
En mis ojos vió mi enojo.

No esperaba sus antojos.
Me abrazó y sentí su peso.
Sus nervios como manojos...
Su lengua y mojados besos.

Miel con hojuelas le expreso.
Sus caricias es de otro mundo.
Mis abrazos mas estrechos...
Siendo andaluz y oriundo.

Ya me avisó tío Facundo:
.- Tendrás un cuerpo precioso.
Habrán pocos en este Mundo...
Tan felices y golosos.

Soy andaluz y saleroso.
Soy como manteca roja.
Con este cuerpo gracioso...
La cama está medio coja.

Le pregunto que ella escoja.
Tiene gracia en lo que luce.
Así nunca vi a un monja...
¡Madre santa me hago cruces!.

Cuentan de los andaluces.
Que somos buenos amantes.
¿Porqué no tenemos luces?...
¡Si yo soy fino y galante!.

Religiosa y protestante.
Cada día no va a misa.
Nació en la bella Alicante...
La veo golosa y con risas.

Que no me venga con prisas.
Con dos manos la levanto.
En la cocina ella guisa...
Como siga hasta la planto.

Me grita que no hable tanto.
Mi Carmen es una leona.
Ya que me va contratando...
A cuatro chorras meonas.

Los punteros de sus lolas.
Son fuertes como mis dedos.
En la calle le hacen olas...
Desconsolado me quedo.

Tiene Empresas en Toledo.
A su nombre y sus caprichos.
Con contratos torticeros...
¡Mi Carmen es un mal bicho!.

Sin saberlo quien lo ha dicho.
Las bebidas por los suelos.
Hacia la cama dos pinchos...
La eleve pronto hasta el cielo.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".