"EN LA VIDA HAY CIEN CAMINOS".

"LAS CONQUISTAS DURAN POCO".

.- Me prestaron un buen traje.
Para conquistar su amor.
La vida es de otro color...
Vistiendo lindos ropajes

Recuerdo su bella imagen.
Siendo un bello marinero.
Lindas palabras y lenguaje...
Vestía bien con sombrero.

Fue un catorce de febrero.
Mi amada era poderosa.
En su pelo vi dos rosas...
Su hombre su carcelero

Tiene fortuna y dinero.
Busca tiernas aventuras.
Con caballeros de altura...
Yo solo soy jardinero.

Hay que ser aventurero.
Y sufrir la vida dura.
Escuetos y pintureros...
Con escenas y mano dura.

No me quedan muchas dudas.
¿Es por ventura mi oficio?.
¿O sólo es pasión y vicio?...
¡Eran ráfagas oscuras!.

El tiempo todo lo cura.
La deseché como amante.
Las damas de buena cuna...
Se cansan de un buen galante.

Conocí a una protestante.
Mujer hermosa y muy bella.
Reflejada en una estrella...
Fui un fuerte contrincante.

Mi relación va delante.
Ella me invitó su casa.
Me porté muy tolerante...
De otra forma se alcanza.

Puse todo en la balanza.
Recordando mis heridas.
Mi memoria está perdida...
Las mujeres no se cansan.

Mi nueva amante descansa.
La veo desnuda en la cama.
Esta relación avanza...
Tiene experiencias humanas.

Como mujer ella gana.
Ya no siento mariposas.
Será una perfecta esposa...
¡A mi ya me salen canas!.

Entre juegos ella me gana.
Ya preveo mil caminos.
Me encanta como fulana...
Ella ha escrito mi destino.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".