"LOST FREQUENCIES THE CHAINSMOKER".


"CON LA MÚSICA Y EL VICIO".

.- ¡Soy la Lola y soy Dolores!.
Soy mujer plena y valiente.
Soy famosa en Occidente...
Por hombres y sus amores.

Mis ropajes de colores.
Mi nombre de guerra es duro.
Mis varones inmaduros...
Mi música las mejores.

Amores como Dolores.
Con la Lola los perjuros.
No me doy cuenta os lo juro...
Agradezco los colores.

En mis carnes siento ardores.
Amo un genero perjuro.
En mi cama en sitio oscuro...
Con mujeres y mis ladrones.

Cuento los inquisidores.
Y las bellas mariposas.
Los borrachos y vividores...
Todas son muy generosas.

Ya me rodean siete rosas.
Diosas con bellas figuras.
Me abrazan por la cintura...
Son lindas y apetitosas.

Admiro a la más hermosa.
Mi doncella está desnuda.
juguetona y amorosa...
Y mi boca queda muda.

Sus ojos son mi locura.
Mi amada es muy morena.
Me mira con mucha pena...
Ya pierdo hasta la cordura.

Su boquita con dulzura.
Con aquel cuerpo imponente.
Reclamaba la inocente...
Con su cuerpo de escultura.

De su amor no tengo dudas.
Tengo miedo de sus celos.
Su cuerpo es el mismo cielo...
Su pasión negra y oscura.

Sus carnes prietas y duras.
Cuando la poseo en mi lecho.
Duros y dulces sus pechos...
Me ama: ¡Habla y lo jura!.

Con su plenitud perdura.
Con miradas hacia el techo.
Con abrazos más estrechos...
Sonrisas de cara dura.

Lo demuestran dichos hechos.
Mientras le beso su piel.
Me entrega besos de miel...
Abundantes por derecho.

Acaricio bien sus pechos.
Por su cintura y su torso.
Con sus muslos más hermosos...
Plenamente con su gozo.

Soy ardiente y muy goloso.
Ella gana en el amor.
Pero soy avaricioso...
Y le gano en la pasión.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".