"ESTA NOCHE ES LA BERBENA".

"CUANDO CALLA EL CORAZÓN"

.- Estoy cerca de dos playas.
La noche es negra y cerrada.
Los nubarrones se explayan
Son las dos de la mañana

Es San Juan de madrugada.
He visto muchas hogueras.
Parejas de enamoradas...
De quince y veinteañeras.

Ya pasó la primavera.
Ya comenzado el verano.
Con lluvias en las praderas...
Son vestigios veteranos.

Será la pasión de hermanos.
Veo cariños muy gitanos.
Mozas altas con enanos...
Que trastean con sus manos.

¿Han cambiado los humanos?.
Mujeres que son varones.
Yo nunca lo veo tan malo...
¡Sobran los maltratadores!.

Asesinos y violadores.
Contra mujeres celosas.
Centradas en los vividores...
Plantados en otras cosas.

Oigo canciones hermosas.
Cantadas por la mujeres.
Son mujeres orgullosas...
Que no cumplen sus deberes.

Palidecen en sus placeres.
Si se incita al embargado.
Cobardes con otros seres...
Fueron varones dejados.

Con murmullos y amargados.
Cantan y miran al cielo.
Riesgos lindos y callados...
Para acobardar sus celos.

Surgen los varones fieros.
Elegantes y de cuidado.
En la cama o en el suelo...
Han brindado y han amado.

Los lejanos son llamados.
Son muy crueles e inseguros.
Muy poco lo han lamentado...
Vestidos con traje oscuro.

Los amantes están seguros.
Pausadamente respiran.
Gentiles honesto y puro...
Su hermosa amante lo mira:

.- Su alma vive tranquila.
Yo soy su dama amorosa.
Su hermoso mirar destila...
Que me trata como esposa.

Soy mujer muy bondadosa.
Cuando ama lo hace bien.
Tuvo una vida horrorosa...
A mi ya me ha dado un diez.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".