"MI VECINA ME PONE A 100".


"CADA DÍA ME CALIENTA".

.- Hoy hace un día de verano.
En mi jardín hay tres pinos.
Yo quisiera amor humano...
Y un par de tragos de vino.

.- Muy buenos días vecino. 
Hoy parecéis estar bien.
Equipado vuestro equino...
Ambos juntos sumáis diez.

.- Siendo una suerte también;
Viendo tus ojos serenos,
Tus pechos de seda y miel...
¡Dulces como caramelos!.

.- Vos me amáis aun menos.
Yo no soy ninguna fiera.
Yo busco momentos buenos...
Sin que a ninguno nos hiera.

.- No digo que no os quiera.
Y no es hora de ofender.
Si no os amara quisiera...
¡Que me abracéis otra vez!.

.- ¿Cómo os podría defender?.
La pasión sólo es placer.
Lo tendríais que entender...
Que el cariño es el querer.

.- En vos lo quisiera ver.
Si ofrecéis justa medida.
En mi cama podría ser...
¡Quiero terminar rendida!.

Quisiera ser sorprendida.
Por la lujuria sin celos.
Amada y correspondida...
¡Y que me aupéis al cielo!.

.- Vecina no soy de hielo.
¿Vuestro marido es cornudo?.
Es alto fuerte y da miedo...
¡Lo oigo gritar y no es mudo!.

Siento miedo cuando acudo.
Su mirar es inocente.
Sus ojos hacen de escudo...
¡Lo veo tan alto y tan fuerte!.

.- Siendo flojo es muy decente.
No os preocupéis vecino.
Os veo hermoso y valiente...
Tendremos la cena y vinos.

.- ¿Es que no hay otro camino?.
Siento angustia y me da pena. 
En mi jardín hay tres pinos...
¡Tendrás mi fuego y candela!.

"Autor: Jesùs Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".