"LA TRANSPORTÉ HASTA CASA".

"MI SEGUNDO VIAJE ASTRAL".

.- ¡No me lo puedo creer!.
Me cuentan hoy mis amigos.
Como si fuera un castigo...
Que yo le extrañe otra vez.

Quería quitarle el beber.
Con estos largos viajes.
Con las drogas y el deber...
Con sus sostenes de encaje.

Por fin ya veo tu imagen.
Tu cuerpo sacrificado.
Con tu carita de ángel...
Ese informe me ha costado.

Con tus miles de pecados.
Con tus gustos y despechos.
Quisiera morder tus pechos...
Siempre he sido recatado.

Hoy me tienes amargado.
En la cama en mi vivienda.
Me siento desalojado...
Como paria por la tienda. 

Esto corroe tu leyenda.
De mujer bien parecida.
Por lenguas enrarecidas...
Pero yo no suelto prenda.

Espero que lo comprendas.
Lo que veo así me consta.
Tu desnudez sin tus prendas...
Veo el velero en la costa.

A decir verdad no importa.
Sueño con tu olor a rosas.
Veo tu cuerpo cuando gozas...
Mis pensamientos se cortan.

Mis sentidos se reportan.
Encubiertas en mil leguas.
La desnudez se recorta...
En la cercanía no mengua.

Aunque lo digan mil lenguas;
Yo soy digno en merecer.
Casi siempre pido tregua...
Antes del amanecer.

Aunque le diga al placer.
Que tu piel ya no es morena.
Ni tu piel huele a canela...
Soy indigno el merecer.

Jamás has de padecer.
El olmo no entrega peras.
Celebra el amanecer...
En la hermosas primavera.

Mi amor ya se desespera.
Mientras se apaga mi sed.
¿Rubia o castaña tal vez?...
De mil formas y maneras.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".