"UN VIAJE MUY EXTRAÑO".

"EL PRIMER VIAJE ASTRAL".

.- Tu piel es como la seda.
Tu rosa es pura candela.
Como tierna primavera...
Esa es mi triste condena.

Tu cuerpo sabe a canela.
El regalo lo merezco.
Tus ojos pura quimera...
Estoy en un sitio fresco.

Desvarío y enloquezco.
Como fiel enredadera.
Te recorro toda entera...
Besando tus recovecos.

Con tus caricias me crezco.
Tus desdenes me maldicen.
Tu te escondes y aparezco...
Veo andares de perdices.

¿Qué cómo lo sé me dices?.
Yo lo se y no me equivoco.
Cuando te veo y te toco...
Por los detalles felices.

Por los momentos que quise.
Como me llamo Carmelo.
En la cocina hay perdices...
Por la cena te camelo.

Tus ojos dos caramelos.
Tu cuerpo en la fina arena.
Ardes como la candela...
Provinciana de Toledo.

En mi playa hay un velero.
Anclado como condena.
Estás tu sin carcelero...
Te veo triste y con pena.

Rubia o tal vez morena.
La que me trae medio loco.
Hoy te sueño poco a poco...
Castaña tal vez serena.

Su apariencia me envenena.
¿Ingenua o sofisticada?.
Fluye la sangre en mis venas...
Se siente feliz y amada.

Siento gemidos y llamadas.
¿Maléfica o imprudente?.
Irresponsable y creyente...
¡También noto llamaradas!.

Con el tiempo más honrada.
Ella cumpliendo el deber.
Hoy la siento enamorada...
En el alcohol no hay placer.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".