"BUSCABA LA MALA VIDA".

"TENIA HERIDAS EN MI ALMA".

.- En las historias hay relatos.
Mi persona resentida.
A veces medio vestida...
Con sus cuadros y retratos.

Mi drama no es de recatos.
Si es que estoy casi conversa.
Entre cosas muy diversas...
Que las vivo y las acato.

Me hacían pagar el pato.
Con chunga y con chulería.
Y yo me avenía al trato...
En el fondo él me quería.

Muy loco en sus correrías.
Con sus infames historias.
Y yo buscando la gloria...
Lo que nadie entendería.

Mi cuerpo se encendería.
Si yo cámbiese mi vida.
Eso lo defendería...
Aquel que ama no olvida.

En amor fui muy querida.
Pero fue ruin y muy malo.
Sin desenfrenos humanos...
Que salía torpe y herida.

Hay torpezas que convidan.
Muchas no lo merecían.
Son comedias repetidas...
Mientras otras se reían.

Es lo que yo no entendía.
Sus cuentos y sus chanchullos.
Reclamaba con su orgullo...
Que me amaba y me quería.

Viviendo en una Arquería.
Sus celos iban encendidos.
Que en sus dudas renacían...
Las cosas que no he querido.

Mi cuerpo lo llevo herido.
Por eso hoy lo resalto.
¡Yo no lo quería rendido!...
Era un animal de asalto.

Con injurias y sobresaltos.
Tenia el corazón sangrante.
¡Pongo a mi Dios por delante!...
¡Era un demonio, no un santo!.

Por las noches era un encanto.
Era un mamón con mis pechos.
Como un animal de campo...
¡Terminaba satisfecho!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".