"HOY VIVO EN LA SOLEDAD".

"LA DESCUIDÉ MUCHO TIEMPO".

.- La vida es como una noria.
Como hombre no he exigido.
Con la historia de una novia...
Me dejó medio afligido.

Esta historia la he vivido.
Preguntarán si es reciente.
Fue un desmadre cumplido...
Soy mayor y soy inocente.

Ya me avisaba la gente.
Por dentro estaba herido.
Nunca habia precedente...
De los amantes queridos.

Con los deberes debidos.
Nunca habia tenido quejas.
Buenos cuernos he recibido...
Siendo una historia tan vieja.

Las cabañas tienen tejas.
Los molinos mensajeros.
Hay dos cubiertos de verjas...
Son amigos molineros.

Como soy buen montañero.
Me alejaba de mi hogar.
Me avisan los compañeros...
Que se la quieren llevar.

.- Veo tristeza en el lugar.
La vida es dura y cruenta.
No hay tiempo para juzgar...
¡Aquí os dejo la muestra!.

.- ¡Cuidado que la secuestran.
No descuides el alma en pena.
¿Si regresas no la encuentras?...
Tu hermosa y bella morena.

.- Vivo un año y no veo penas.
Se rinde a mis fabores.
¿Que falasia es la condena?...
¡La envidia en alrededores!.

Yo proseguia en mis labores.
Me reía de los engaños.
¡Me robaron los ladrones!...
Y tuve un gran desengaño.

¡Hulló mi asequible apaño!.
Dejó una nota grabada.
Se despedia como antaño...
El bello cuento acababa.

Mi bella dama abrumada.
Solitaria en aventuras.
Ya no estaba enamorada...
La dama tenia cultura.

Resaltaba en estatura.
En belleza y poderio.
En la cama habias posturas...
Y me entraba escalofríos.

Era un tanden muy sombrio.
Con sus pezones punteros.
Muslos con su poderío...
Con labios de caramelo.

Con sus dos pechos gemelos.
Con su rosa floreciente.     
Tapada con tenue velo...
Era un diablo inocente.   

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".