"SALVE MARINERA EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN".


.- Los puertos marítimos y cofradías de pescadores del litoral valenciano celebran la festividad de su patrona, la Virgen del Carmen, con misas, ofrendas florales y procesiones marineras en las que trasladarán su imagen en embarcaciones.

 "¡FELICIDADES MI SEÑORA!".

.- La Virgen rige el camino.
Diesiseis de julio juntas.
Bendiciones entre los pinos...
La buena vida se ajusta.

.- Esta vida no me asusta.
La Virgen es mi señora.
Al ser su esclava me gusta...
Cuando sueño me enamora.

Es hermosa mi señora.
Irradia su poderío.
Con mi fe siempre elavora...
La veo en el cielo y sonrío.

Mi porvenir es sombrio.
Y me ayuda en el presente.
De mi futuro me fio...
Bajo su manto de Oriente.

Me ayuda a ser decente.
A ser honrada y muy pura.
Aguanto a ser negligente...
¡No quiero zonas oscuras!.

Hoy la he visto y quedé muda.
Lleva a su hijo en sus brazos.
Por eso le pido ayuda...
Con otro año de atraso.

Mis carnes echas pedazos.
Me arrepiento de esta vida.
Con mi burra y dos capazos...
¡Quiero amar y ser querida!.

.- Tendrás una larga vida.
Ayuda a las pecadoras.
Soy tu madre más querida...
¡La que os vigila y adora!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".