"¡POR FIN ESTOY EMBARAZADA!".

"¿HABER SI HOY TENGO SUERTE?". 

.- Has escogido un buen hombre.
¿Quieres ser madre soltera?.
Ricardo que bello nombre...
De Jerez de la Frontera.

. - Yo he nacido en la Polvera.
Mi vergüenza está en un pozo.
Menos mal que es primavera...
Hay usureros y viciosos.

.- Es alto y tan musculoso. 
Con su melena morena.
Tan paciente y orgulloso...
Lo recuerdo y me da pena.

¡Ay Lola esta noche estrenas!.
Esta noche tienes cita.
Ya lo dijo Filomena...
El varón te necesita.

Mi preciosa señorita.
Encontrastes buena ruta.
Tus carnes lo necesitan...
Y las ganas que se ocultan.

.- Esta trampa tan corrupta.
Me regaló varias rosas.
A veces ni eso resulta...
Ya siento mis mariposas.

Posturas caballerosas.
Buena cultura de entrante.
Con dos manos poderosas...
Normas que son importantes.

Ojos negros y penetrantes.
Nariz recta y masculina.
Un bombón como un amante...
¿Que sabor Fino la Ina?.

.- Es doctor en medicina.
Un padre con buen destino.
Es fuerte como una encina...
Las mujeres presumimos.

.- A mi me chiflan los Finos.
Por ser buena jerezana.
Ya que sobran buenos vinos...
Y aceitunas sevillanas.

Me levanto en la mañana.
Para mi echa la encuesta.
He cerrado seis ventanas...
Recado a mis propuestas.

Oigo el timbre de la puerta.
Salgo del baño furiosa.
Esta cita tiene cuesta...
Por ser buena es muy curiosa.

Abro la puerta nerviosa.
No replico y él conversa.
La luz se ha vuelto gloriosa...
Al verlo siento vergúenza.

La toalla en mi cabeza.
Descalza y casi desnuda.
Con cariño y con destreza
Al verlo me quedo muda.

.- No se si estoy en la luna.
Ante señora tan bella.
Vuestra hermosura de cuna...
Igualando a las estrellas.

Vuestra desnudez atropella.
Vuetra cara y vuestra frente.
Hay noches que dejan huella...
¿Serán lo reyes de oriente?.

 Le he rogado que se siente.
Le propongo una bebida.
Al verme se me resiente...
Con la presencia debida.

Afronté toda mi vida.
En una noche salvaje.
Gastaba buena medida...
Le incitaba a que trabaje.

¡Nunca dije que rebaje!.
¿Cuantas veces sentí el gusto?.
A oscuras veia su imagen...
¡Me quemaba y me dio un susto!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".