"¿VIVAMOS SI ES QUE NOS DEJAN?".

"HAY MUCHOS CUENTOS COMO ESTE".

.- Os contaré el desenlace.
¿Si hubo paz o la guerra?.
Ni necio ni petulante...
¡A mi me tragó la tierra!.

Si yo vivo aqui me entierran.
Soy avisor y consciente.
Por lo menos me recuerdan...
Era un amante prudente.

.- ¿Espero que sea valiente?.
Con buena cena y buen vino.
Que sea muy capaz y ardiente...
El mozo es guapo y divino.

Alto y fuerte como un pino.
Con largas extremidades.
Tendrá un hermoso destino...
Tenemos buenas edades.

Vinieron mis amistades.
Todas preguntan lo mismo.
¿Si hubo calamidades?...
Un terremoto o seísmo.

Con compañeras reimos.
Siempre surgen la golosas.
Con cataplines seguimos...
Voy repartiendo cien rosas.

Eran lindas y muy hermosas.
Modelos de gran Revista.
Tan preciosas y orgullosas...
Con carreras y muy listas.

Cachondas con buena vista.
A cantar varias se arrancan.
Todas vienen de conquista...
Muchas vienen de Barranca.

Mi respuesta fue tan franca.
Que a la primera de cambio.
.- ¡Preñada hasta las trancas!...
Por un hombre sin recanvio.

Es director de una radio.
Por mis pechos su lactancia.
Por sus señales de laudio...
Se aplacó por la distancia.

Todas rieron mi gracia.
Algunas con pura envidia.
Son solteras por desgracia...
Son vaquillas para lidia.

De las veinte hay dos indias.
Las dos sensibles de antena.
Me miraban con envidia...
Eran dos diosas terrenas.

Siendo mestizas y morenas.
Eran guapas y muy hermosas.
A las dos le di tal pena...
Sonreian orgullosas.

Eran cultas y generosas.
Me veian muy feliz.
Ambas llevaban dos rosas...
Noté un ligero desliz.

Y se terminó el festín.
Se regalaron contentas.
Con mareos en el jardín...
Tuve que abrir las dos puertas.

Hubo risas y hubo apuestas.
El jardin medio aplastado.
Estas reuniones cuestan...
¡Todos los males pasados!.

Veinte taxis avisados.
Puse bien las direcciones.
Todos los he revisado...
¡Todas a sus habitaciones!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".