"CON EL AMOR Y LA JUSTICIA".

"LA LOLA EXPONE SUS PUNTOS".

.- Bonasera amore mio.
Todo lo vuestro es hermoso.
Sois como el agua de un río
Vuestros pechos son golosos.

.- Más de cien fueron dichosos.
Soy lujuriosa en mi cama.
Algunos son caprichosos...
¡Por la puerta y las ventanas!.

.- Una mujer tan amada.
Con tanta y bella experiencia.
No serás nunca llamada...
¡A liderar la inocencia!.

.- Aprestaos a mi presencia.
Afrontad mi desnudez.
¿A qué llamáis indecencia?...
Eso es una estupidez.

.- ¡Os veo poca intrepidez!.
Vuestra opinión me ha indultado.
En el amor hay que ver...
Me atengo a mis resultados.

Aquellos que no han amado.
Tendrán momentos muy duros.
Serán pocos los llamados...
Eso yo te lo aseguro.

Hay maridos que son nulos.
Y la mujer queda hambrienta.
En esta historia no hay bulos...
¡Con los hombres se alimentan!.

¡Venga y no se arrepienta!.
Mi rosa está ultrajada.
En mi el hambre despierta...
¡Sedienta y bien trabajada!.

Esta historia fue explicada.
Por mujeres con su ciencia.
Hasta ahora es aplicada...
Por maduras con paciencia.

.- Las damas con su experiencia.
¡Harta de maltratadores!.
Ya sufrieron exigencias...
¡De borrachos y ladrones!.

Carteristas y matones.
Con drogadictos pendientes.
Con chulos y julandrones...
¡A los chulapos sin dientes!.

.- Un madrileño exigente.
Exige a esos catalanes.
Cumplir delitos pendientes...
¡Hay más tontos que vivales!.

.- Los valencianos en sus males.
Los vascos con dos cuarteles.
Dosciento millones valen...
Más propaganda en sus Teles.

Sus presos van por las redes.
Hacen sus fiestas en la calle.
Se suben por las paredes...
¡Las víctimas que se callen!.

.- Los justos donde se hallen.
Los muertos con su venganza.
No he visto que se desmayen...
En la Justicia hay balanza.

.- Hay mariposas en mi panza.
Ya siento el fuego en mi rosa.
¡La siento dentro y me alcanza!...
¡Es grande y maravillosa!.

.- Sois mujer bella y hermosa
Las protestas me acaloran.
Sois bendita y orgullosa...
Se compromete y se adora.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".