"MAL DE MUCHOS PROBLEMAS DE POCAS".

"ENCONTRÉ BUENA COMPAÑÍA".

.- Los bosques están quemados.
Se ven montones de hogueras.
Los ríos envenenados...
Los peces por la rivera.

.- ¿Que obtienen por la madera?.
¿Qué buscan los ganaderos?.
Matan a la primavera...
Con la venta está el dinero.

.- ¿Y se llaman caballeros?.
¡Gentuza con mal del coco!.
Con el frío venden maderos...
¡A la cárcel los coloco!.

.- El Mundo se ha vuelto loco.
No se vive como antes.
Lo digo y no me equivoco...
Yo necesito un amante.

.- Soy ardiente y tolerante.
En la rutina hay clientes.
Soy mujer y se bastante...
Mis carnes están calientes.

Ya me rechinan lo dientes.
Como un bebé en las mañanas
A mi edad ya es diferente...
Oigo lejanas llamadas.

Vivo sola y soy casada.
¡Madre santa esto no es vida!.
Casi estoy avergonzada...
Y él me tiene conseguida.

Leo tus cartas atrevidas.
¿Buscas tener relaciones?.
Yo las leo a escondidas...
Habla de historias y amores.

Siento en mis pechos dolores.
En mis carnes varias cosas.
Cuando hablas de pasiones...
Me siento muy religiosa.

.- La soledad es peligrosa.
Para el hombre y la mujer.
Hay damas que son hermosas...
Y ven bien su amanecer.

.- ¿A quien es de aparecer?.
Le di la llave de casa.
Yo tengo que merecer...
El postre de la venganza

Las noches y su tardanza.
Entre besos y sus abrazos.
Tras un año esto no cansa...
¡Apañé todo el retraso!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".