"CON ESTE VAN TRES DIVORCIOS".

"EL HOSPITAL ES MI CASA".

.- Llegando a casa muy tarde.
Atendí un tiple parto.
Me ayudaron dos comadres...
En los pueblos son muy castos.

Oí gemidos en el cuarto.  
Y avancé muy cauteloso.
Abrí la puerta con tacto...
Y vi un cuadro asombroso.

Aquel joven musculoso.
Con mi esposa fornicando.
Perdí las gafas y el mando...
Los dos se perdían golosos.

Al verlos tan poderosos.
Ambos proseguian amando.
Mi visión los ve borroso...
Y mi corazón quemando.

Yo me los quedé mirando.
Más no tuve iniciativas.
Mi garganta sin saliva...
Los dos se estaban besando.

Mi voz se iba quebrando.
Al verla como amazona.
¿Que coño están celebrando?...
¿Somos bestias las personas?.

Nunca lo he visto en la zona.
Ni a mi esposa con su amante.
Aquellos falsos tunantes...
Los dos desnudos en bolas.

¡Ni mi Dolores ni Lola!.
Juntas nunca denunciaban.
Aquel drama tiene cola...
Los miraba y depreciaba.

Vi como se acariciaban.
Quedé tonto y tan perplejo.
Vi cómo el joven pellejo...
Le montaba y le gritaba.

Con gestos la amonestaba.
Como un loco sin cultura.
La tenía medio arrestada...
¡Y yo a cien con mi locura!.

Ella cambió su postura.
Trotaba sobre su pecho.
Miraba fija hacia el techo...
Su mirar se volvió dura

La tarde negra y oscura.
¡Aquello no era una dama!.
Se pronunció la conjura...
Que mi hombría reclama.

Seguían sobre mi cama.
Se revolean como locos.
Mi angustia creció muy poco...
Y mi alma se quedó en calma.

Dejé de observar el drama.
Los dos tiemblan de deseo.
Y yo he visto aquel programa...
También lo he visto muy feo.

Marché a darme un paseo.
La tarde entraba en la noche.
Casi me atropella un coche...
No tenía grandes deseos.

Ella no es lo que poseo.
Su fechoría saldrá cara.
¡Mi matrimonio a paseo!.
¿O un castigo con la vara?,

Noté la brisa en mi cara.
Y la humedad en mis ojos.
Tan llorosos y tan rojos...
Con la mirada muy rara.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".