"SIN BUSCAR NADA LO ENCONTRÉ".

"SIGO SOÑANDO CON ÉL".

.- Veo amanecer el día.
A mi lado un caballero.
Recuerdo que me decía...
Que él era un peluquero.

Bebida yo no me entero.
Y anoche bebí de sobras.
Estuve con extranjeros...
Son amigos en la sombra.

Hablar inglés no me asombra.
Este hablaba el castellano.
Por la tarde fui de compras...
Fuimos dos seres humanos.

Me abrazó en pleno rellano.
Apenas llegué a la puerta.
Lo arrastré mientras lo llamo...
¡Ardiendo se lo que cuesta!.

¡Sin juegos y sin apuesta!.
Dejamos fuera las bromas.
Tampoco salía la encuesta...
Mis pechos no eran de goma.

Llega su voz y su aroma.
En un bosque de pasión.
Soy una blanca paloma...
Teniendo a bien la razón.

Agravios en el corazón.
La noche estaba cercana.
Perfecta la relación...
Con un postre de manzana.

Besa mis labios de grana.
Me acaricia piel con piel.
Soy buena samaritana...
Recibo besos de miel.

En la noche tenía un diez.
Con retórica amañada.
Fue un amante de bien...
Me secó recien bañada.

Aún refresca la mañana.
Huelo el aroma de rosas.
Dejo abierta la ventana...
Me ve bonita y hermosa.

Mi figura era preciosa. 
Lo aprecie con su mirada.
Me sentía maravillosa...
Cuando dice que me ama.

Me levanto de la cama.
Veo sus ojos muy brillantes.
Le he contado siete canas...
Era bello como amante.

Como varón un diamante.
Como mujer fui marcada.
En mi Andalucía el cante...
Con sus vinos encantada

Me siento feliz y amada.
Me mira y queda mudo.
Veo en sus ojos llamaradas...
¡Los dos estamos desnudos!.

En mi garganta hay un nudo.
Sus defensas en mi rosa.
Me afianzo con su yugo...
Quiero sentirme orgullosa.

Me siento limpia y hermosa.
Ya me abraza la pasión.
Aun estoy muy dolorosa...
¡Estoy ardiente de amor!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".